Prenota

Tutti i nostri prezzi sono inclusivi di IVA

Le regole della struttura

Lo staff del Relais La Cupola del Vaticano è pronto a ricevere i propri ospiti con un sorriso. Per perfezionare la prenotazione si richiede di contattare la reception via mail info@vaticancupola.com oppure via sms o telefonando ai numeri +39 320 2371013 o +39 06 39733273 confermando l'orario di arrivo.

Cancelaciones

En caso de cancelaciones o modificaciones hasta 7 días antes de la fecha de llegada no tendrá ningún costo adicional. En caso de cancelaciones o cambios después del límite señalado, se cobrará el 100% del costo de la primera noche. En caso de no presentarse deberá pagarse el costo completo por el tiempo del servicio solicitado.


Reservaciones de último minuto

En caso de cancelaciones o modificaciones dentro de los 7 días anteriores a la fecha de llegada se cobrará el 100% del costo de la primera noche .


Pago anticipado

Se puede hacer el pago completo en cualquier momento después de la reservación.

En caso de cancelación o modificaciones o de no presentarse deberá pagarse el importe completo del tiempo de la reservación.


Privacidad

El Hotel se reserva el dereecho de controlar la validez de la tarjeta de crédito antes de la llegada, solicitando la autorización al emisor de la tarjeta de crédito.

La Cupola del Vaticano concede la mayor importancia a la privacidad de los huéspedes. Las iformaciones personales serán utilizadas sólo para la elaboración de las reservaciones.


Registro de Entrada, Check - in

El registro puede efectuarse de las 9:00 a las 19:00 horas, contactando con anterioridad a los números telefónicos (00 39) 320 237 1013 / ( 00 39) 0639733273 indicando la hora de llegada.

Si por algún motivo las habitaciones no estuviesen disponibles, los huéspedes pueden dejar en custodia gartuita su equipaje.

Para el registro de entrada después de las 19:00 se contempla un pago extra de 20 Euros


Registro de salida, Check out

El registro de salida está previsto a las 11:00 h

Todas las habitaciones de la Cupola del Vaticano se consideran ambientes libres de humo, no fumadores.