Reserva

All our prices include VAT

certiftrip

Su viaje a Roma
entre memoria y bellezza

Bienvenidos a Roma

Bienvenidos al B&B Relais La Cupola del Vaticano.

Ubicado en el corazón del corazón de la ciudad, entre la Basílica de San Pedro, los Palacios y Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Biblioteca Apostólica, el B&B Relais La Cupola del Vaticano ofrece a sus huéspedes la llave para una estancia inolvidable.

B&B di Charme

B&B di Charme

Ustedes iniciarán su viaje por Roma entre historia y belleza, desde aquí, desde el B&B “La Cupola del Vaticano” cualesquiera que sean sus proyectos para visitar la Ciudad Eterna.

Le camere sono spaziose, accoglienti, dai morbidi colori pastello, eleganti e comfortevoli. Il filo conduttore che unisce gli ambienti in un’unica narrazione è dato dalla magnifica collezione fotografica progettata per invitare gli ospiti a scoprire luoghi conosciuti e scorci segreti di Roma.

Comodidad en la habitación

Internet
Tv lcd
Set para té y café
Aire acondicionado
Caja fuerte
Secador de pelo
Minibar
Ducha
Línea telefónica de Cortesía

A pocos pasos

A pocos pasos

A pocos pasos de nosotros, casi de inmediato los abrazará la Plaza de San Pedro entre la Basílica dominada por la cúpula de Miguel Ángel y las columnas de Bernini.

Se descubrirán maravillados entre los Palacios Vaticanos, los Jardines, las estancias de Rafael hasta llegar a la maravillosa Capilla Sistina, magnífica síntesis del Renacimiento italiano.

El paseo

El paseo

Un paseo junto a los Muros Leoninos y el Corredor del Borgo les abrirá paso a Castel S. Angelo, para llegar después al centro histórico de Roma a través de su puente escenográfico. Verdadero compendio de historia del arte que les hará gozar los orígenes, la grandiosidad, la decadencia, el renacimiento de la ciudad con los mármoles policromados de blancura cegadora, obeliscos y campaniles, terrazas y fachadas, patios y claustros, residencias y jardines, columnas e iglesias, estatuas parlantes  y torres medievales.

Es la Roma de las extraordinarias plazas Navona y Farnese, del muy animado Campo de’ Fiori, la majestuosidad del Pantheon y más adelante el maravilloso escenario arquitectónico de la Plaza de España.

Roma eterna

Roma eterna

A través de saltos vertiginosos en los siglos y el tiempo atravesarán la Isla Tiberina, que como navío antiguo los desembarcará en el Campidoglio para conducirlos al Coliseo, símbolo de la perdurabilidad, la eternidad de Roma, después pasearán entre las ruinas del Foro Romano, arcos, Domus, Termas y basílicas.

La maravilla

La maravilla

Atravesarán de nuevo el río recorriendo el barrio de Trastevere...

“y después, por la noche se regresa a casa, cansados, exhaustos por la admiración y las maravillas” como escribió Goethe en su diario de viaje.

El confort y la elegancia

El confort y la elegancia

Finalmente de regreso al B&B “La Cupola del Vaticano” se programa para el día siguiente un paseo por Villa Borghese o por el moderno Foro Itálico, la Villa Olímpica con la mirada puesta en la contemporaneidad del Auditurium y del Maxxi.

"Absolutely love this hotel"

Very friendly and helpful staff. Excellent breakfast. Right next to the St Peter's cathedral. Reasonable price. Absolutely love this hotel and would wish to go back again if I ever going to visit Rome again.”
  • , TW | 19 Jun 2015